Política de Gestión Integrada
ACCESA se compromete a brindar soluciones innovadoras y a medida, orientadas al negocio de experiencia de cliente, desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios de asistencia post venta promoviendo una Política de Gestión Integrada basada en los siguientes principios:
- Garantizar un servicio personalizado, ágil, flexible, seguro y de alta disponibilidad procurando la eficacia y mejora continua de todos nuestros procesos y su desempeño, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.
- Optimizar los procesos organizacionales dentro de la cadena de valor de cada área, con enfoque al cumplimiento de los objetivos y sustentabilidad de la empresa.
- Valorar y garantizar el desarrollo del capital humano de Accesa, en base a una cultura de mejora y transparencia, fomentando el crecimiento interno y el trabajo en equipo.
- Promover políticas de inclusión laboral, equidad de género y de no discriminación por ningún motivo.
- Concientizar e involucrar a los proveedores con la finalidad de desplegar un trabajo conjunto orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de una relación profesional y confiable.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y del deterioro de la salud.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y de prevención aplicada a los sistemas de seguridad, garantizando la mejora continua del SGI.
- Mantener una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos que permita eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), asegurando su cumplimiento.
- Promover la consulta y participación de los trabajadores en el ámbito de la SST.
Gerente General
11 de Junio de 2021
Versión 7