Somos Accesa, un equipo de personas unidas por la pasión de redefinir el Contact Center.
Acercando y conectando a nuestras marcas con sus clientes, creamos experiencias de valor a través de soluciones multicanal innovadoras y a medida.
Combinando tecnología y la experiencia de nuestros expertos, potenciamos las interacciones con los clientes enfocándonos en una atención personalizada, en la que prima el toque humano, la emoción y la empatía de nuestros empleados.
Nuestro profesionalismo nos permite construir relaciones de confianza con nuestras marcas, alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses.
Con una cartera de clientes constituida por empresas estatales y privadas de gran porte, nos posicionamos como un socio sólido, confiable y flexible para atender los constantes cambios del mercado, mejorando su eficiencia con altos estándares de calidad.
Guiados por nuestro compromiso con la sociedad, nos expandimos al interior del país para apostar por la creación de puestos de trabajo en todo el territorio, contando con 4 sucursales: Montevideo, Artigas, Castillos y Paysandú.
Más de 800 trabajadores en 4 sucursales distribuidas en puntos estratégicos de Uruguay para brindarte la mejor experiencia de atención.
Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabiliad Social es uno de los valores y principios éticos de nuestra compañía, reflejandolo en cada una de las políticas que instrumentamos, las cuales tienen como eje a las personas, la comunidad a la que pertenecemos y el medio ambiente que nos rodea.
Cuidamos la calidad de vida laboral de nuestros trabajadores, con la visión integral de nuestro equipo interdisciplinario de profesionales de la salud y seguridad. Desarrollando actividades de prevención y promoción de la salud, incentivando hábitos saludables y capacitando a personal clave para posibles eventualidades: Pausa Activa, Día de Frutas, Campañas de Prevención como la Semana del Corazón o el Cáncer de Mama, son solo algunas de nuestras propuestas anuales.
Dar apoyo a la comunidad es también nuestro propósito, por ello junto con todos nuestros colaboradores ideamos propuestas participativas colaborando con distintas situaciones que se presentan: Campaña abrigo, para los días más fríos del año; Navidar, para que más niños tengan su regalo en las fiestas; Donaciones específicas por inundaciones y/o adversidades climáticas; entre muchas más.
Pensando en nuestra comunidad, disponemos también de sucursales accesibles en el interior del país, generando puestos de trabajo en ciudades alejadas de la metrópolis.
Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, por eso nuestras acciones en ese sentido buscan optimizar los recursos naturales haciendo un seguimiento mensual de todos los consumos, gestionar de la manera mas eficiente nuestros residuos con reciclado de papel, y con campañas de concientización para nuestros colaboradores: regalos empresariales orgánicos, folletería y cuadernos de papel reciclado.
Política de Seguridad
La privacidad de tus datos y los de tus clientes es de vital importancia para nosotros.
Es por ello que cada uno de nuestros procesos de datos y tecnologías, está respaldado por rigurosas políticas de seguridad, operando conforme a las normas internacionales para call centers y diseñados para proteger tus datos contra pérdidas, mal uso, alteración o destrucción involuntaria.
En Accesa, todas las conexiones humanas tienen como pilar la confianza y transparencia por eso cuidamos tus datos como si fueran nuestros.